Servicios


Préstamo

Es un servicio público y gratuito por el que cualquier usuario mayor de 14 años puede consultar o llevarse documentos en préstamo de cualquier sala (excluídas las obras de referencia, publicaciones periódicas, obras en mal estado de conservación, ejemplares únicos de uso frecuente, mapas, grabados, fondo antiguo y libros editados antes del año 1950) simplemente con la presentación del DNI o tarjeta de residencia en vigor. Los usuarios podrán llevarse en préstamo un máximo de 3 obras de forma simultánea. La duración del préstamo es de 15 días naturales.


Información bibliográfica

A través de este servicio se facilita a los usuarios la realización de búsquedas bibliográficas sobre los fondos del CEDOCAM:

  • Asesoramiento sobre fuentes de información automatizada.
  • Realización de búsquedas bibliográficas retrospectivas en bases de datos y otros recursos electrónicos o impresos.
  • Elaboración de listados bibliográficos en diversos soportes.


Reprografía

Se podrán fotocopiar en blanco y negro los documentos y obras existentes en las colecciones del CEDOCAM, a excepción de las obras del fondo restringido y aquellas que se encuentren en mal estado, así como imprimir documentación bibliográfica de la Biblioteca digital, hasta un máximo de 20 páginas por documento. Se podrán fotocopiar y/o imprimir todos los documentos y obras que sean de dominio público. Cada fotocopia cuesta 0,10 €.


Nuevas tecnologías

Esta sección ofrece a todos los ciudadanos acceso gratuito, equitativo, libre y sin límites al conocimiento, el pensamiento, la cultura y la información, fomentando el uso y aprendizaje de las nuevas tecnologías de la información. Los servicios informáticos comprenden el acceso y realización de consultas en la Biblioteca Digital, al catálogo de acceso público en línea (OPAC), a los audiovisuales y el acceso a Internet.

Volver