Museo de la Ciencia y el Cosmos
06/06/2008 - 31/07/2008

Abierto por vacaciones. Semanas de diversión científica para niños y niñas de 5 a 12 años

Los meses de verano son los que más oportunidad dan a los escolares para desarrollar aquellas actividades que el resto del año no pueden realizar. Pero, a la vez, son los meses en los que los padres se ven más angustiados por dejar a sus hijos en su horario laboral. Con "Abierto por vacaciones" pretendemos dar cabida a algo más que una guardería o lugar donde dejar a los niños y niñas. Queremos que se sientan atraídos por la ciencia, por la experimentación y por aprender qué ocurre a su alrededor, el porqué de las cosas. Pretendemos un entorno dinámico a la vez que didáctico. Un entorno ameno a la vez que participativo. Un entorno, en definitiva, que no olviden durante un largo periodo de tiempo.

Abierto por vacaciones

Semanas de diversión científica para niños y niñas de 5 a 12 años

Actividades:

Observación del Sol

Relojes Solares

Taller de construcción de "aparatos"

Planetario portátil

Talleres de experimentos variados

Fechas de comienzo:

23 de junio, 30 de junio, 7 de julio, 14 de julio, 21 de julio, 28 de julio, 4 de agosto, 11 de agosto, 18 de agosto, 25 de agosto

Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas

Precio por semana: