Museo de la Ciencia y el Cosmos
30/09/2011

Presentación de dos nuevos módulos expositivos en el Museo de la Ciencia y el Cosmos

El pasado miércoles, 28 de septiembre, se presentaron dos nuevos módulos expositivos en el Museo de la Ciencia y el Cosmos: "De qué está hecho tu móvil" y "¿Se apagará la bombilla?", financiados por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información y coordinados por el técnico de Desarrollo del Museo, Manuel Trujillo León.

El acto de presentación contó con la participación de Amaya Conde –Presidenta del Organismo Autónomo de Museos y Centros (OAMC) –Ricardo Melchior –Presidente del Cabildo Insular de Tenerife– y Juan Ruiz Alzola –Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI). También estuvieron presentes en el acto Carmen del Puerto –Directora del Museo de la Ciencia y el Cosmos– y  Francisco Sánchez –Director del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC).