Museo de la Ciencia y el Cosmos
17/06/2015

Lleno en el espectáculo de ciencia y magia con el cubo de Rubik en el Museo de la Ciencia y el Cosmos

El salón de actos del citado museo se quedó pequeño el pasado sábado.

La innovadora propuesta de aunar ciencia y magia en un espectáculo en torno al popular cubo de Rubik reunió a más de 150 personas de todas las edades.

Esta actividad ─conducida por Eladio Torres,  un ilusionista especializado en Magia de Cerca (Close – up)  y StreetMagic, que ha participado en festivales nacionales de magia y ciencia─ permitió a los asistentes conocer las "Leyes de la Rubimagia", además de disfrutar con las ilusiones que durante una hora iba mostrando.

Un show que estuvo precedido, el día anterior, por un taller en el que se explicaba uno de los métodos para resolver el que se considera el juguete científico más vendido de la historia.

En definitiva, una apuesta del museo que esperamos se convierta en una cita anual.