Museo de la Ciencia y el Cosmos
16/06/2004 - 31/07/2004

"Abierto por vacaciones", nueva actividad infantil del museo

El programa permitirá a los niños entre 5 y 12 años disfrutar de una semana de "vacaciones" en este centro

El Museo de la Ciencia y el Cosmos, centro dependiente del Organismo Autónomo de Museos del Cabildo, ofrecerá este verano un amplio programa de actividades infantiles en el que podrán participar todos los niños entre 5 y 12 años. La iniciativa forma parte del programa "Abierto por vacaciones" con el objetivo de animar la vida cultural durante el periodo vacacional de los escolares de la Isla.

El programa consiste en la organización de seis cursillos de una semana de duración en la que los niños podrán disfrutar, de martes a sábado, de diferentes actividades lúdicas y científicas. El primero de estos cursillos comenzará el próximo martes 22, en horario de mañana de 9,00 a 14,00 horas, excepto el viernes, día que incluye la realización de una acampada nocturna.

Entre las actividades enmarcadas en esta iniciativa destaca la observación de manchas solares, el rodaje de una película, sesiones especiales del planetario o la organización de talleres de construcción de relojes. El precio por semana de cada participante es de 55 euros y la correspondiente inscripción se podrá realizar a través del número de teléfono 922 31 52 65.

Volver