Museo de la Ciencia y el Cosmos
13/11/2016

Especial CosmoCine: «Mr. Magorium y su tienda mágica» («Mr Magorium´s Wonder Emporium». Zach Helm. 2007, Estados Unidos-Canadá)

I Festival Internacional de Neuromagia «MágicaMente»

Sesión extraordinaria para niños amenizada por ilusionistas.

Largometraje 94 min. Versión doblada al español.

Ganadora del premio a la película más conmovedora del Heartland Film Festival. Nominada al premio a la mejor película familiar/animación Golden Trailer en 2008. Nominada al premio IFMCA a la mejor música en el apartado de Fantasía/Ciencia-Ficción en 2007.

Molly Mahoney (Natalie Portman) es la tímida e insegura gerente de Mr Magorium´s Wonder Emporium, la más extraña, fantástica y maravillosa tienda de juguetes del mundo. Pero cuando el señor Magorium (Dustin Hoffman), el excéntrico propietario de 243 años decide traspasar el negocio a la joven Molly, la tienda experimentará un oscuro y extraño cambio…

Mr. Magorium y su tienda mágica nos presenta un derroche de talento, con un reparto excepcional, unos efectos llenos de color e ingenio y música del genial compositor francés Alexandre Desplat, elogiado por su trabajo en obras maestras como Gran Hotel Budapest y El discurso del Rey.

• Lugar: Museo de la Ciencia y el Cosmos
  • Día: 13 de noviembre de 2016
  • Hora: 16:30 h
  • Aforo limitado