Museo de la Ciencia y el Cosmos
18/12/2016

Talleres infantiles «Chapuzón cósmico»: «Nuestros vecinos, los planetas»

Dentro del proyecto «Sumérgete en la ciencia»: talleres para niños y niñas vinculados con la ciencia y el cosmos.

El objetivo de este taller es que los niños se familiaricen con el sistema solar, que aprendan qué papel juega el Sol, los distintos tipos de planetas que hay y sus principales características, así como el resto de objetos que pueblan nuestra vecindad cósmica.

La iniciativa se enmarca dentro del Programa de Navidades Científicas e Innovadoras de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2016.

Es una actuación  de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento,  a través de la ACIISI, con el objetivo de difundir  lo que se está haciendo en materia de ciencia e innovación en Canarias, así como fomentar el interés y la curiosidad entre los jóvenes, en un ambiente lúdico y navideño.

• Lugar: Museo de la Ciencia y el Cosmos
  • Día: 18 de diciembre de 2016