Museo de la Ciencia y el Cosmos
28/12/2016

Talleres infantiles «Cosmoteca»: Cuento interactivo: «¡Chiquitas órbitas!»

Dentro del proyecto «Sumérgete en la ciencia»: talleres para niños y niñas vinculados con la ciencia y el cosmos.

Un viaje espacial que comienza con el invento del cohete y que no tiene final. Conoceremos, a través de experimentos y vídeos, hasta dónde ha llegado el ser humano en la conquista del espacio, cómo funciona un cohete, por qué se mantienen en órbita los satélites y para qué nos sirve tenerlos en el espacio.

La iniciativa se enmarca dentro del Programa de Navidades Científicas e Innovadoras de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2016.

Es una actuación  de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento,  a través de la ACIISI, con el objetivo de difundir  lo que se está haciendo en materia de ciencia e innovación en Canarias, así como fomentar el interés y la curiosidad entre los jóvenes, en un ambiente lúdico y navideño.

• Lugar: Museo de la Ciencia y el Cosmos
  • Día: 28 de diciembre de 2016