Museo de la Ciencia y el Cosmos
28/12/2016

Talleres infantiles «Cosmoteca»: Taller cuentacuentos « Aire, ¿estás ahí?»

El aire no se ve, pero podemos descubrirlo si sabemos preguntarle, a través de los experimentos, dónde está. Aprenderemos lo que es un experimento y nos convertiremos en pequeños científicos explorando el museo en busca de esa cosa invisible. Estos serán nuestros instrumentos de laboratorio: globos, pajitas, abanicos y botellas.

La iniciativa se enmarca dentro del Programa de Navidades Científicas e Innovadoras de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2016.

Es una actuación  de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento,  a través de la ACIISI, con el objetivo de difundir  lo que se está haciendo en materia de ciencia e innovación en Canarias, así como fomentar el interés y la curiosidad entre los jóvenes, en un ambiente lúdico y navideño.

• Lugar: Museo de la Ciencia y el Cosmos
  • Día: 28 de diciembre de 2016