Museo de la Ciencia y el Cosmos
29/12/2016

Talleres infantiles «Cosmoteca»: Taller cuentacuentos «Dédalo y el invento volador»

Un cuentacuentos interactivo en el que contaremos una versión de la historia de Dédalo y sus inventos. Los participantes podrán probar qué materiales son mejores para volar, qué papel tiene el aire en el vuelo y cómo podemos utilizar esto para inventar nuestros propios artefactos voladores, que probaremos en el túnel de viento.

La iniciativa se enmarca dentro del Programa de Navidades Científicas e Innovadoras de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2016.

Es una actuación  de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento,  a través de la ACIISI, con el objetivo de difundir  lo que se está haciendo en materia de ciencia e innovación en Canarias, así como fomentar el interés y la curiosidad entre los jóvenes, en un ambiente lúdico y navideño.

• Lugar: Museo de la Ciencia y el Cosmos
  • Día: 29 de diciembre de 2016