Museo de la Ciencia y el Cosmos
30/12/2016

Talleres infantiles «Cosmoteca»: Gymkhana «Misterio en el Museo de la Ciencia»

Dentro del proyecto «Sumérgete en la ciencia»: talleres para niños y niñas vinculados con la ciencia y el cosmos.

Una fórmula secreta está escondida en el museo y los participantes deberán juntar las pistas que llevan hasta ella. Tendrán que resolver enigmas, superar pruebas y descubrir cosas fascinantes de la ciencia usando un maletín científico. Cuando hayamos descubierto la fórmula secreta, juntaremos todos los ingredientes y experimentaremos con el resultado.

La iniciativa se enmarca dentro del Programa de Navidades Científicas e Innovadoras de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2016.

Es una actuación  de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento,  a través de la ACIISI, con el objetivo de difundir  lo que se está haciendo en materia de ciencia e innovación en Canarias, así como fomentar el interés y la curiosidad entre los jóvenes, en un ambiente lúdico y navideño.

• Lugar: Museo de la Ciencia y el Cosmos
  • Día: 30 de diciembre de 2016