Museo de la Ciencia y el Cosmos
21/01/2017

Campamento del agua

Una actividad orientada a niños de entre siete y once años que serán instruidos por un grupo interdisciplinar de estudiantes universitarios.

El objetivo de la actividad es fomentar la concienciación por el agua, un recurso escaso y valioso en nuestras islas. Para ello, los niños se divertirán a la vez que aprenderán realizando multitud de actividades y experimentos que les ayudarán a comprender, de una forma fácil, conceptos sobre el ciclo del agua, el agua en Canarias y la importancia del agua para el ser humano.

Muchas de las grandes antiguas civilizaciones desaparecieron por un mal uso de los recursos. No permitamos que, en un futuro, los grandes conflictos a nivel mundial sean por el acceso a agua potable. Eduquemos, desde ahora, a los más jóvenes haciendo hincapié en valores de sostenibilidad y profundo respeto por el medio que nos rodea.

Actividad organizada por Teidagua, con la colaboración del Museo de la Ciencia y el Cosmos, Ciencia Canaria, el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) y Demola Canarias

• Lugar: Museo de la Ciencia y el Cosmos
  • Día: 21 de enero de 2017
  • Hora: 11:00 a 13:00 h.