Museo de la Ciencia y el Cosmos
13/09/2005 - 30/09/2005

Continúa abierto el plazo para presentar trabajos al certamen "Arte y Relatividad"

Hasta el próximo 30 de septiembre se podrá entregar obra (bidimensional) para participar en el certamen abierto al público en general sobre arte y relatividad que se incluye dentro de los actos que se han programado con motivo del Año Mundial de la Física que se celebra durante 2005 y que coincide con los 50 años del fallecimiento de Albert Einstein. [+] ...

El tema de esta convocatoria es la relatividad especial y cada autor podrá presentar un máximo de dos obras, cuyas dimensiones máximas serán de 100x180 centímetros y deberán presentarse enmarcadas y preparadas para ser expuestas. Los trabajos deberán presentarse en el Museo de la Ciencia y el Cosmos, en La Laguna, entre el 28 y el 30 de septiembre.

Las obras seleccionadas se darán a conocer el 3 de noviembre y serán expuestas en las instalaciones del Museo de la Ciencia y el Cosmos desde el 11 de noviembre hasta el 20 de diciembre.