MHA Casa de Carta
22/03/2009

"La Ruta de las Musas". Visitas y actividades familiares gratuitas en los Museos:"Intrusos"

"Intrusos " Un pequeño duende con sombrero rojo se ha colado en el museo. Durante el día se esconde de los visitantes en un curioso rincón de la cocina de Casa de Carta. Por la noche, sin embargo, corretea por las salas moviendo objetos e incorporando algunos nuevos. Los domingos, el museo amanece con objetos intrusos que esconden muchas historias. ¿Las descubrimos? Horario: de 10:00 a 14:00 horas

El Organismo Autónomo de Museos y Centros organiza una serie de actividades infantiles gratuitas que incluyen talleres y vistas guiadas por sus diferentes museos.

Desde marzo hasta junio del presente año, todos los domingos de cada mes, los niños y familiares que así lo deseen podrán disfrutar de una mañana entretenida y amena donde la educación y la diversión conviven durante unas horas para deleite de pequeños y mayores.

Cada domingo se ofertará una actividad diferente en uno de los museos, hasta un total de 17. De este modo, todo aquel que desee repetir la experiencia podrá acudir de nuevo a los museos y participar en cualquier otra de las actividades ofertadas.

No hay límite de edad, no hay restricción en el número de asistentes y, si lo deseas, puedes acudir a tantas actividades como emociones resista tu cuerpo. Además, es GRATIS, así que, ¡no lo dudes y acércate al museo el DOMINGO!

ACTIVIDADES DE MARZO

Domingo 8
Museo de Historia y Antropología de Tenerife (Casa Lercaro)
Memoria y oficios