MHA Casa de Carta
12/04/2009

"La Ruta de las Musas". Visitas y actividades familiares gratuitas en los Museos: "Memoria y oficios"

En familia, ya sea con padres, abuelos, tíos o con todos a la vez, haremos memoria a través del juego. Una jornada diferente, en la que las distintas generaciones de una familia podrán contar sus recuerdos, enriqueciendo así una actividad que se acerca a los oficios tradicionales.

El Organismo Autónomo de Museos y Centros organiza una serie de actividades infantiles gratuitas que incluyen talleres y vistas guiadas por sus diferentes museos.

Desde marzo hasta junio del presente año, todos los domingos de cada mes, los niños y familiares que así lo deseen, podrán disfrutar de una mañana entretenida y amena donde la educación y la diversión conviven para deleite de pequeños y mayores.

Cada domingo se ofertará una actividad diferente en uno de los museos, hasta un total de 17. De este modo, todo aquel que desee repetir la experiencia podrá acudir de nuevo a los museos y participar en cualquier otra de las actividades ofertadas.

No hay límite de edad, no hay restricción en el número de asistentes y, si lo deseas, puedes acudir a tantas actividades como emociones resista tu cuerpo. Además, es GRATIS, así que, ¡no lo dudes y acércate al museo el DOMINGO!

ACTIVIDADES DE ABRIL

Museo de la Naturaleza y el Hombre
Fósiles fáciles, construye tu molde.
5 de abril de 2009

Museo de Historia y Antropología de Tenerife (Casa de Carta)
Memoria y oficios
12 de abril de 2009