MHA Casa de Carta
28/06/2009

"La Ruta de las Musas". Visitas y actividades familiares gratuitas en los Museos: "Pan a la carta"

Se trata de uno de los alimentos más antiguos de la cocina, hecho de harinas distintas y formas diversas. Forma parte de nuestros hábitos desde por la mañana hasta por la noche y puede ser compañero de lo más dulce o lo más salado. Antaño, era común hacerlo en casa. Hoy, lo adquirimos en las mañanas de domingo en mercadillos, panaderías, hornos de leña, supermercados y hasta en estaciones de servicio. Lo que el Museo de Historia y Antropología de Tenerife propone para este último domingo de la Ruta de las Musas es la oportunidad de elaborar pan en uno de los pocos espacios originales del inmueble y en un horno tradicional que se pondrá en marcha, expresamente para la ocasión. En familia, con abuelos, tíos, primos, padres, amigos o conocidos no dejes de disfrutar de un domingo diferente.

"La Ruta de las Musas"

Visitas y actividades familiares gratuitas en los Museos

El Organismo Autónomo de Museos y Centros organiza una serie de actividades infantiles gratuitas que incluyen talleres y vistas guiadas por sus diferentes museos.

Desde marzo hasta junio del presente año, todos los domingos de cada mes, los niños y familiares que así lo deseen, podrán disfrutar de una mañana entretenida y amena donde la educación y la diversión conviven para deleite de pequeños y mayores.

Cada domingo se ofertará una actividad diferente en uno de los museos, hasta un total de 17. De este modo, todo aquel que desee repetir la experiencia podrá acudir de nuevo a los museos y participar en cualquier otra de las actividades ofertadas.

No hay límite de edad, no hay restricción en el número de asistentes y, si lo deseas, puedes acudir a tantas actividades como emociones resista tu cuerpo. Además, es GRATIS, así que, ¡no lo dudes y acércate al museo el DOMINGO!

ACTIVIDADES DE JUNIO

• Museo de la Naturaleza y el Hombre
Nuestros amigos los bichos
7 de junio de 2009