MHA Casa de Carta
27/02/2010 - 28/02/2010

"La Ruta de las Musas". Visitas y actividades familiares gratuitas en los Museos: "Pan a la carta"

Dado el éxito de esta actividad en la pasada edición de la Ruta de las Musas, el MHAT vuelve a incluirla en su oferta. El pan, uno de los alimentos más antiguos de la cocina, hecho de harinas distintas y formas diversas, forma parte de nuestros hábitos desde por la mañana hasta por la noche. Puede ser compañero de lo más dulce y de los más salado. Antaño, era común hacerlo en casa pero hoy lo adquirimos en las mañanas de domingo en mercadillos y hasta en estaciones de servicio. Este fin de semana, el museo vuelve a poner en marcha el horno de la cocina, uno de los pocos espacios originales de la Casa de Carta, para que, en familia, disfruten de nuevo de una oportunidad única.

Vuelve "La Ruta de las Musas". Visitas y actividades familiares gratuitas en los Museos

Debido al gran éxito y la acogida que tuvo la pasada edición de "La Ruta de las Musas", el Organismo Autónomo de Museos y Centros organiza, una vez más, actividades familiares gratuitas que incluyen talleres y vistas guiadas por sus diferentes museos.

En esta ocasión, y como novedad, se ha incluido también el sábado en la programación. De esta forma, el mismo taller se repetirá dos veces en la misma semana (sábado y domingo) en el mismo museo.
Desde febrero hasta junio del presente año, todos los sábados y domingos de cada mes, los niños y familiares que así lo deseen, podrán disfrutar de una velada entretenida y amena donde la educación y la diversión conviven para deleite de pequeños y mayores.

Cada fin de semana se ofertará una actividad diferente en uno de los museos, hasta un total de 21. De este modo, todo aquel que desee repetir la experiencia podrá acudir de nuevo a los museos y participar en cualquier otra de las actividades ofertadas.

No hay límite de edad, no hay restricción en el número de asistentes y, si lo deseas, puedes acudir a tantas actividades como emociones resista tu cuerpo. Además, es GRATIS, así que, ¡no lo dudes y acércate al museo el fin de semana! Disfrutarás de una variada y atractiva oferta de actividades que, nuevamente, ponen a tu alcance nuestros museos.

Actividad financiada por el Servicio Canario de Empleo (SCE) y cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE).

ACTIVIDADES DE FEBRERO

Museo de Historia y Antropología de Tenerife (Casa Lercaro)
"Mascarón ponte careta"
13 y 14 de febrero de 2010