MHA Casa de Carta
03/04/2010 - 04/04/2010

"La Ruta de las Musas". Visitas y actividades familiares gratuitas en los Museos: "¿A qué jugamos?"

Todos hemos hecho esta pregunta alguna vez. Hoy la respuesta implicaría recurrir a las videoconsolas, pudiendo elegir entre cientos de propuestas de juegos que nos envuelven en un tipo de ocio rápido y cómodo. Este fin de semana, sin embargo, el museo propone jugar creando nuestros propios juguetes, descubriendo cómo materiales cotidianos pueden ponerse al servicio de nuestra imaginación.

"La Ruta de las Musas". Visitas y actividades familiares gratuitas en los Museos.

Debido al gran éxito y la acogida que tuvo la pasada edición de "La Ruta de las Musas", el Organismo Autónomo de Museos y Centros organiza, una vez más, actividades familiares gratuitas que incluyen talleres y vistas guiadas por sus diferentes museos.

En esta ocasión, y como novedad, se ha incluido también el sábado en la programación. De esta forma, el mismo taller se repetirá dos veces en la misma semana (sábado y domingo) en el mismo museo.
Desde febrero hasta junio del presente año, todos los sábados y domingos de cada mes, los niños y familiares que así lo deseen, podrán disfrutar de una velada entretenida y amena donde la educación y la diversión conviven para deleite de pequeños y mayores.

Cada fin de semana se ofertará una actividad diferente en uno de los museos, hasta un total de 20. De este modo, todo aquel que desee repetir la experiencia podrá acudir de nuevo a los museos y participar en cualquier otra de las actividades ofertadas.

No hay límite de edad, no hay restricción en el número de asistentes y, si lo deseas, puedes acudir a tantas actividades como emociones resista tu cuerpo. Además, es GRATIS, así que, no lo dudes, y acércate al museo el fin de semana. Disfrutarás de una variada y atractiva oferta de actividades que, nuevamente, ponen a tu alcance nuestros museos.

Actividad financiada por el Servicio Canario de Empleo (SCE) y cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE).

ACTIVIDADES DE ABRIL

Museo de Historia y Antropología de Tenerife (Casa de Carta)
"¿A qué jugamos?"
3 y 4 de abril de 2010