MHA Casa de Carta
29/05/2010 - 30/05/2010

"La Ruta de las Musas". Visitas y actividades familiares gratuitas en los Museos: "Del molino a la mesa"

El MHAT vuelve a incorporar a la Ruta de las Musas, tras la buena acogida de la edición anterior, una actividad en la que el gofio cobra absoluto protagonismo de un modo multisensorial. El museo propone un acercamiento con todos los sentidos: desde el sonido del molino que pondremos en funcionamiento en turnos distintos y el aroma que desprende la molienda, hasta la textura y el color de los diferentes tipos de cereal o de las diversas maneras de prepararlo. Todo ello en un fin de semana marcado por la celebración del Día de Canarias.

"La Ruta de las Musas". Visitas y actividades familiares gratuitas en los Museos.

Debido al gran éxito y la acogida que tuvo la pasada edición de "La Ruta de las Musas", el Organismo Autónomo de Museos y Centros organiza, una vez más, actividades familiares gratuitas que incluyen talleres y vistas guiadas por sus diferentes museos.

En esta ocasión, y como novedad, se ha incluido también el sábado en la programación. De esta forma, el mismo taller se repetirá dos veces en la misma semana (sábado y domingo) en el mismo museo.

Desde febrero hasta junio del presente año, todos los sábados y domingos de cada mes, los niños y familiares que así lo deseen, podrán disfrutar de una velada entretenida y amena donde la educación y la diversión conviven para deleite de pequeños y mayores.

Cada fin de semana se ofertará una actividad diferente en uno de los museos, hasta un total de 20. De este modo, todo aquel que desee repetir la experiencia podrá acudir de nuevo a los museos y participar en cualquier otra de las actividades ofertadas.

No hay límite de edad, no hay restricción en el número de asistentes y, si lo deseas, puedes acudir a tantas actividades como emociones resista tu cuerpo. Además, es GRATIS, así que, no lo dudes, y acércate al museo el fin de semana. Disfrutarás de una variada y atractiva oferta de actividades que, nuevamente, ponen a tu alcance nuestros museos.

ACTIVIDADES DE MAYO

Museo de Historia y Antropología de Tenerife (Casa de Carta)
"De la siembra al molino"
1 y 2 de mayo de 2010