MHA Casa de Carta
26/06/2010 - 27/06/2010

"La Ruta de las Musas". Visitas y actividades familiares gratuitas en los Museos: "Florfagia"

La flor cortada y el mundo de las plantas son uno de los motores económicos del valle en el que se inserta la Casa de Carta. Por ello, y como colofón gastronómico a esta segunda edición de la Ruta de las Musas, el museo propone en esta ocasión descubrir las variedades de flores de los invernaderos y cooperativas del entorno, rehaciéndolas con diferente material comestible. El resultado: un verdadero manjar con el que despedir estos cinco meses de actividades.

“La Ruta de las Musas”. Visitas y actividades familiares gratuitas en los Museos.

Debido al gran éxito y la acogida que tuvo la pasada edición de "La Ruta de las Musas", el Organismo Autónomo de Museos y Centros organiza, una vez más, actividades familiares gratuitas que incluyen talleres y vistas guiadas por sus diferentes museos.

En esta ocasión, y como  novedad, se ha incluido también el sábado en la programación. De esta forma, el mismo taller se repetirá dos veces en la misma semana (sábado y domingo) en el mismo museo.

Desde febrero hasta junio del presente año, todos los sábados y domingos de cada mes, los niños y familiares que así lo deseen, podrán disfrutar de una velada entretenida y amena donde la educación y la diversión conviven para deleite de pequeños y mayores.

Cada fin de semana se ofertará una actividad diferente en uno de los museos, hasta un total de 20. De este modo, todo aquel que desee repetir la experiencia podrá acudir de nuevo a los museos y participar en cualquier otra de las actividades ofertadas.

No hay límite de edad, no hay restricción en el número de asistentes y, si lo deseas, puedes acudir a tantas actividades como emociones resista tu cuerpo. Además, es GRATIS, así que, no lo dudes, y acércate al museo el fin de semana. Disfrutarás de una variada y atractiva oferta de actividades que, nuevamente, ponen a tu alcance nuestros museos.

ACTIVIDADES DE JUNIO

Museo de la Naturaleza y el Hombre
“Dispersión de plantas”
5 y 6 de junio de 2010