MHA Casa de Carta
13/04/2012

Fuentealta promociona la exposición "El Jardín de Jauja"

El Organismo Autónomo de Museos y Centros ha establecido un acuerdo de colaboración con la Compañía de las Islas Occidentales (CIO), a través de su marca de aguas “Fuentealta”, para la promoción de la exposición “El Jardín de Jauja” que, desde el pasado 20 de marzo, se exhibe en la sede de la Casa de Carta del Museo de Historia y Antropología de Tenerife.

Desde ese día, más de 15.000 de botellas de agua Fuentealta, perfectamente alineadas en las estanterías de los principales puntos de venta de la capital y norte de la isla, se visten de gala con “corbatas” promocionales para invitarte a disfrutar de los idílicos jardines de la Casa de Carta, donde se recrea la mitológica tierra de Jauja.

La promoción, válida hasta el día 30 de junio de 2012, ofrece al portador de la “corbata” un descuento del 50% sobre el precio de la entrada al Museo.

Ríos de leche y vino, golosinas, dulces, frutas, verduras y demás viandas –todo ello en grandes dimensiones– esperan ser descubiertas entre la vegetación de los jardines de esta casa solariega del s. XVII –ubicada en la localidad norteña de Valle de Guerra– en cuyas estancias se presentan distintos aspectos de la historia rural de Tenerife.

 

Volver