MHA Casa de Carta
16/03/2014

La Banda de Música de Valle de Guerra te invita a bailar en la Casa de Carta

El próximo domingo 16 de marzo, a las 12:00 h. de la mañana, la Banda de Música de Valle de Guerra ofrecerá un concierto-baile en la sede de Casa de Carta del Museo de Historia y Antropología de Tenerife.

Como todos los años, el Patronato de Música Nuestra Señora de Lourdes de Valle de Guerra celebra la festividad de su patrona con una serie de actos, entre los que se encuentran los conciertos que en los últimos años se han venido realizando en la Casa de Carta.

Este año, para celebrar la festividad de su patrona y con motivo de la edición de su nuevo disco dedicado a los boleros, se celebrará un concierto en el que se invita a bailar a los asistentes y a disfrutar de un concierto diferente.

Desde su creación en 1995, el Patronato de Música Nuestra Sra. de Lourdes de Valle de Guerra ha mantenido una estrecha vinculación con el Museo de Historia y Antropología de Tenerife en su sede de la Casa de Carta. A lo largo de estos años, su calidad y prestigio han ido en aumento, cosechando numerosos éxitos con sus actuaciones dentro y fuera de nuestras fronteras, así como con su discografía dedicada a una antología de los bailes de salón más populares. Nosotros hemos podido disfrutar de numerosos conciertos que han ofrecido en el museo, actuaciones que han contribuido a establecer unas excelentes relaciones de colaboración y participación con la comunidad de Valle de Guerra.