MHA Casa de Carta
15/04/2014

Entregados en la Casa de Carta los premios del VI Campeonato Regional de Colombicultura de Canarias 2014

El pasado domingo, 13 de marzo, se clausuró en la Casa de Carta, sede de Valle de Guerra del Museo de Historia y Antropología de Tenerife, el VI Campeonato Regional de Colombicultura.

Los ganadores recibieron su premio de manos de la presidenta de Museos de Tenerife, Amaya Conde Martínez, y del consejero del área de Agricultura, Ganadería y Pesca,  José Joaquín Bethencourt, así como de los organizadores Badayco Rodríguez, presidente de la Asociación Juvenil Idafe de Valle de Guerra, y José Alberto de León, directivo de la Federación Canaria de Colombofilia.

Tras una semana de actividades, entre las que se encontraba la conferencia impartida por Manuel Tolosa o la carrera de sortijas de caballos, el acto concluyó con la actuación de agrupaciones musicales de la zona.