MHA Casa de Carta
15/05/2014

Día Internacional de los Museos 2014: "Un archivo: la memoria de un valle"

En la Casa de Carta, sede de Valle de Guerra del Museo de Historia y Antropología de Tenerife, se custodia con mimo y respeto el archivo fotográfico de Vicente Pérez Melián. Con su objetivo, este fotógrafo capturó instantes de las vidas cotidianas de hombres y mujeres de toda la comarca del Nordeste.

Desde hace meses, en el Museo se trabaja para inventariar el interesante trabajo fotográfico de Pérez Melián y, en esta labor, están siendo de inestimable ayuda las memorias vivas del entorno cercano.

Por esta razón, el Museo de Historia y Antropología propone que unos y otros nos encontremos, enriqueciendo con recuerdos y anécdotas de personas, lugares y hechos la información sobre una selección de fotografías escogidas para la ocasión. Una oportunidad para que los vínculos creados por esta colección se mantengan en el tiempo y fructifiquen en un verdadero trabajo en equipo.

El café, el té y las pastas también estarán presentes.

• Lugar: Museo de Historia y Antropología de Tenerife (Casa de Carta).
  • Día: 15 de mayo.
  • Hora: 18:00 h.
  • Duración: 1 hora y media.
  • Aforo: 50 asistentes máximo.
  • Entrada gratuita.
  • Más información e inscripción: 922 546 308.