MHA Casa de Carta
14/08/2015 - 15/08/2015

Acampada especial de verano "Noches de Carta"

Del 14 al 15 de Agosto de 2015

En el entorno rural de la Casa de Carta, en Valle de Guerra, una de las sedes del Museo de Historia y Antropología de Tenerife, los intrépidos que se decidan a formar parte de esta acampada se convertirán esa noche en los custodios de lo que el museo alberga. El objetivo de esta actividad es que los niños y niñas compartan la emoción de pasar una noche en el museo, acercándose a historias, tradiciones, costumbres, oficios y objetos de otro tiempo. A la mañana siguiente, tras el desayuno, abrirán las puertas de la que ha sido su casa durante una noche. La luz del día favorecerá entonces otras actividades y, una vez almorzados, tocará despedirse de nuevas amistades, experiencias y curiosas anécdotas.

• Edad: 6 a 14 años.

• Horario: viernes (18:00h) a sábado (14:00h).
• Número de participantes: mínimo 20.
• Precio: 30 euros (Incluido desayuno y almuerzo)
• Forma de pago: en efectivo en la Recepción de cualquiera de las sedes del museo, o a través de ingreso en la siguiente cuenta de Caja Siete ES96 3076 0450 4623 5919 8120. En este último caso, será necesario adjuntar, junto a la ficha de inscripción, el justificante de ingreso, en el que deberá constar el nombre y apellido del menor.

• Inscripción: antes del martes anterior al día de comienzo de la acampada. Imprescindible rellenar la ficha de permiso paterno/materno

Ficha de inscripción y permiso paterno

Equipo del explorador:

• Mochila.
• Ropa cómoda y abrigada para dormir.
• Muda de ropa (importante traer abrigo).
• Cepillo de dientes, dentífrico y toalla de mano.
• Linterna.
• Cena y dos botellas de agua pequeñas.
• Saco de dormir y aislante.
• Camiseta o camisa que se pueda ensuciar (talleres).
• Bañador y toalla

Salida el 14 de agosto

Una guagua recogerá a los niños y los llevará a Casa de Carta.

Salida del MNH – Santa Cruz 17:30h
Salida del MHA (Plaza del Adelantado – La Laguna) 17:45h

Se ruega mucha puntualidad.

Recogida el 15 de agosto

IMPORTANTE: los padres recogeran a sus hijos en Casa de Carta, Valle de Guerra, a las 14:00 hs.

Más información: 922546308/922825949