MHA Casa de Carta
02/07/2004 - 18/07/2004

El museo recibe la visita de la Asociación Profesional de Informadores Turísticos

Los guías turísticos integrados en este colectivo realizarán una visita guiada por las instalaciones del museo, recorriendo la nueva exposición "La Casa de Carta y las Tradiciones".

Las visitas se realizarán los días 9 de julio, para los profesionales que trabajan normalmente en el sur de la isla, y el 12 del mismo mes, para el colectivo que desempeña su actividad en la zona norte.

Estas visitas dan continuidad al programa de colaboración entre la APIT y el OAMC que persigue que los guías turísticos integrados en este colectivo puedan disponer de información de primera mano sobre la oferta museística de la isla de Tenerife.