MHA Casa de Carta
19/03/2016

Concierto de la Banda de Valle de Guerra en la Casa de Carta

El Patronato de Música Nuestra Señora de Lourdes de Valle de Guerra celebra un concierto homenaje a los antiguos componentes de la Banda de Valle de Guerra, interpretado por la propia banda a través de un atractivo y variado programa musical que tendrá lugar en los jardines de la Casa de Carta, Museo de Historia y Antropología de Tenerife.

La relación del Museo con el citado patronato se remonta a 1996, año en el que se comenzó a contar con sus actuaciones desinteresadas en diferentes tipos de eventos en los que se precisó de su colaboración, así como con sus conciertos-homenajes realizados en nuestras instalaciones siempre con una gran calidad y amplia asistencia de público.

• Lugar: Museo de Historia y Antropología de Tenerife (Casa de Carta).
  • Día: 19 de marzo.
  • Hora: 17:00 h.
  • Entrada gratuita.

Programa musical