MHA Casa de Carta
12/05/2006 - 30/06/2006

"Valle de Guerra, cincuenta años de historia".

La exposición está organizada y producida por el Centro de Fotografía Isla de Tenerife y el Museo de Antropología de Tenerife. La inauguración será el 12 de Mayo a las 20:00 horas.

Horario: De martes a domingo, de 09:00 a 19:00 horas.

La exposición se compone de una selección de los amplios fondos del autor D. Vicente Pérez Melián, conformados en los más de cincuenta y siete años de andadura profesional, a través de la cual ha ido produciendo y recopilando una ingente cantidad de imágenes fotográficas, especialmente, de los términos de Punta del Hidalgo, Bajamar, Tejina, Tegueste, Tacoronte y el propio Valle de Guerra, donde vive y conserva actualmente su archivo.

Con la presente muestra se ha querido rendir un pequeño y merecido homenaje al autor que, con su trabajo metódico, ha sabido captar las esencias y la historia de aquellos pueblos y sus expresiones sociales, culturales, agrícolas, deportivas y religiosas.