Arte, el mejor regalo para estas fechas

Arte, el mejor regalo para estas fechas

Merkarte, supermercado del Arte 2015, exposición y venta de las creaciones de artistas locales emergentes: pintura, escultura y una variada selección de creaciones gráficas para todos los gustos y a todos los precios

La sede lagunera de la Casa Lercaro del Museo de Historia y Antropología de Tenerife acoge la undécima edición de Merkarte, Supermercado del Arte, un escaparate de las creaciones de jóvenes artistas emergentes de la isla que exhiben sus trabajos para hacerse camino en el complejo mundo del arte.

Además, como ocurrió en la edición anterior, el público asistente a la muestra participa en la elección de tres artistas que recibirán un premio especial. Cada visitante podrá votar pulsando un botón colocado en el panel o vitrina donde están ubicadas las obras. Cada voto se verá reflejado inmediatamente en las pantallas adyacentes ubicadas en cada una de las salas. Los tres artistas más votados recibirán como premio la organización de una exposición donde se muestre su obra en una de las mejores salas de Tenerife.

Con esta iniciativa se intenta facilitar la difusión y la promoción de jóvenes autores de Tenerife y la incorporación de su obra al mercado del arte, intentando crear condiciones favorables para la comercialización y venta de obras originales.

  • Lugar: Museo de Historia y Antropología de Tenerife (Casa Lercaro)
  • Días: 23 de noviembre de 2015 al 8 de enero de 2017
  • Hora: martes a sábado (9:00 a 20:00 h) y domingo, lunes y festivos (10:00 a 17:00 h)
Volver