MHA Casa Lercaro
04/07/2003

Nocturnos. (Literatura, Música e Historia en el Museo)

El Museo de Historia de Tenerife pretende, con esta nueva actividad dirigida al público adulto, promover el acercamiento de este sector a nuestra Historia y nuestro Patrimonio a través de una experiencia distinta a la visita. Se trata de veladas nocturnas de cuentos y poesía de hora y media de duración. Están repartidas a lo largo del año coincidiendo con cada estación y cada sesión tiene como fondo un espacio diferente del museo y diferentes piezas de la colección. "En verano, cuentos a la carta". Viernes 4 de julio a las 20:30 h. Para más información y reservas: Tfno. : 922 825943 / 49 Precio: 6 ?. Aforo reducido

El Teide, el clima y el exotismo de nuestra isla fueron alicientes que hicieron del Puerto de la Cruz un lugar de veraneo a principios del siglo XX.

En las cálidas noches de estío sumérgete en los salones del Hotel Taoro a través de las distintas piezas que se encuentran en la sala dedicada al comercio y el turismo del Museo de Historia. Con canciones y relatos revivirás, como un turista más, los maravillosos placeres que ofrece nuestro pequeño paraíso y "degustarás" un menú de antaño.

Volver