MHA Casa Lercaro
20/01/2012

"Show-Cooking" en Casa Lercaro

La sede de Casa de Lercaro del Museo de Historia y Antropología de Tenerife acoge, el próximo 28 de enero, un "Show-Cooking" con originales recetas elaboradas por Antonio Díaz, encargado de la Pastelería Díaz.

Pastelería Díaz, fieles como siempre al consumo de productos de nuestra tierra, viene desarrollando en los últimos años desde su obrador distintas aplicaciones y transformaciones con productos tan “nuestros” como el gofio, las mieles y el vino.

Algunas de las recetas que se elaborarán en vivo ese día serán tan sorprendentes como la Cabrilla de gofio en texturas, las gominolas de leche y gofio, caviar de miel de Tenerife (el de la foto), los espaguetti de vino tinto, los chupitos de chocolate y tres vinos, el cremoso de malvasía….entre otras.

Aprovechando la ocasión, Pastelería Díaz nos ofrecerá, también, una expo-degustación de su galardonada “Colección Gourmet”, una línea de productos que se encuentra a la venta en La Despensa del Museo.

Y todo esto regado con vinos de Tenerife (está claro, no...:-) cortesía de La Despensa del Museo.

El objetivo de esta actividad que les proponemos es que el maestro pastelero interactúe con los participantes y que estos puedan conocer de primera mano las virtudes de nuestros productos y las posibilidades que nos ofrecen, tanto para la elaboración de recetas tradicionales como para la creación de nuevas recetas como las que nos propone Pastelería Díaz, para ello es necesario inscribirse previamente a nuestro Show-Cooking ya que el aforo es limitado. Para más información e inscripción: teneriferural@teneriferural.org (Se realizarán 2 pases, uno a las 18:30 y otro a las 19:00 horas.)

Entrada gratuita. 

Volver