MHA Casa Lercaro
16/11/2012

El Museo en la "Noche en blanco"

Desde las 12 de la mañana del sábado 24 de noviembre y hasta la madrugada del domingo 25,  la ciudad de San Cristóbal de La Laguna celebra una nueva edición de la “Noche en blanco”.  

El Ayuntamiento de La Laguna oferta un variado número de actividades y eventos por las principales calles, plazas y monumentos de la ciudad: actuaciones musicales, salas de exposiciones, jornadas de “puertas abiertas”, visitas guiadas, talleres infantiles y amplia oferta comercial de restauración y ocio hasta la madrugada.

El Museo de Historia y Antropología de Tenerife, en su sede de Casa Lercaro, se suma una vez más a esta celebración y participa ampliando su horario de apertura hasta las 24:00h e incorporando acceso gratuito a partir de las 16:00 horas. Se podrá visitar, además de la exposición permanente y la galería trasera que acoge los “Carruajes de Nava” (dos excepcionales piezas del Patrimonio Histórico de Canarias), las exposiciones temporales “La Mesa. Formas del Arte", que se exhibe desde el pasado 9 de noviembre en el Museo, y “Visión Primera”, muestra que se inaugura para la ocasión dentro del Proyecto Interdisciplinar de Cultura y Arte (PICA). También dentro de este proyecto, se podrá disfrutar de una selección musical en el patio principal.

Volver