MHA Casa Lercaro
28/11/2012

Gran éxito de visitas en la Casa Lercaro en esta cuarta edición de la "Noche en Blanco"

Cuatro mil quinientas personas acudieron a la sede de la Casa Lercaro del Museo de Historia y Antropología el pasado sábado 24 de noviembre con motivo de la celebración de la “Noche en Blanco”, superando las cifras de los años anteriores.

El Museo se sumó, por cuarto año consecutivo, a esta nueva edición ampliando su horario de apertura hasta las 24:00h e incorporando acceso gratuito a partir de las 16:00h.

Además de la exposición permanente y la galería trasera que acoge los “Carruajes de Nava” (dos excepcionales piezas del Patrimonio Histórico de Canarias), los visitantes pudieron visitar también las exposiciones temporales “La Mesa. Formas del Arte", que se exhibe desde el pasado 9 de noviembre en el Museo, y “Visión Primera”, muestra que se inauguró para la ocasión, dentro del Proyecto Interdisciplinar de Cultura y Arte (PICA), y que permanecerá expuesta hasta el día 2 de diciembre.

Tampoco faltó la música, que deleitó a los visitantes que se detenían, antes o después de la visita, en el patio principal de la Casa.

Volver