MHA Casa Lercaro
13/02/2004

Nocturnos: "Palabras para el invierno"

El museo guarda relatos, palabras, de la misma manera que guarda también la historia. Cada estación del año presentamos un espectáculo de narración y poesía en el que se intenta transportar al público a un lugar, a una etapa o a un hecho importante en la isla. Narrador: Ernesto Rodríguez Abad Horario: 20,30h. Aforo limitado: 55 plazas Precio: 6 ? Para más información y reservas: Tfno. : 922 825943 / 49

El Museo de Historia de Tenerife pretende, con esta actividad dirigida al público adulto, promover el acercamiento de este sector a nuestra Historia y nuestro Patrimonio a través de una experiencia distinta a la visita.

Se trata de veladas nocturnas de hora y media de duración, donde se mezclan literatura, música e historia. Se pretende que el público disfrute y aprenda participando de una actividad lúdica y atractiva.

La cueva del hielo en el Teide fue un importante enclave para conseguir el preciado hielo que curaba o que proporcionaba bienestar. El invierno, con relatos que quieren transportarnos al ambiente de los hogares cálidos, nos hará viajar al Teide y sus nieves.