MHA Casa Lercaro
14/05/2004 - 15/05/2004

Nocturnos. Llega un aire nuevo: PRIMAVERA. Literatura, música e historia

El museo guarda relatos, palabras, de la misma manera que guarda también la historia. Cada estación del año presentamos un espectáculo de narración y poesía en el que se intenta transportar al público a un lugar, a una etapa o a un hecho importante en la isla. Narrador: Ernesto Rodríguez Abad Horario: 20,30h. Aforo limitado: 55 plazas Precio: 6 ? Para más información y reservas: Tfno. : 922 825943 / 49

El Museo de Historia de Tenerife pretende, con esta actividad dirigida al público adulto, promover el acercamiento de este sector a nuestra Historia y nuestro Patrimonio a través de una experiencia distinta a la visita.

Partiendo de la edición de 1630 de "Le Canarien" crónica de la conquista bethencouriana, se celebrará una velada nocturna de hora y media de duración, donde se mezclan literatura, música e historia. Se pretende que el público disfrute y aprenda participando de una actividad lúdica y atractiva.