MHA Casa Lercaro
03/03/2005 - 31/03/2005

"Flora Cosmogónica"

El Museo de Historia de Tenerife acoge en su sala de exposiciones temporales, del 3 al 31 de marzo, una colección de obras pictóricas de Arminda del Castillo, titulada " La Flora Cosmogónica".

"La Flora Cosmogónica", supone una aportación al rico panorama del Arte en Canarias, con la exploración de nuevas técnicas pictóricas como es el látex sobre papel encolado a tabla y sobre telas que, a propósito, ella misma pliega.

Esta nueva exposición de la pintora lagunera, nos lleva a la incursión en una apasionante temática: la existencia de vida en otros planetas del Cosmos, la flora de esos desconocidos y remotos mundos. La colección tiene dos series, una con mayor cromatismo y otra en la que los tonos oscuros marcan la pauta como expresión de la noche y el día. La obra que se expone ha sido realizada entre los años 2004 y 2005.

Inauguración: 3 de marzo a las 20:30 horas.
Horario: de martes a domingo de 9:00 a 19:00 horas.