Cumpleaños en el Museo

Cumpleaños en el Museo

Las dos sedes del Museo de Historia y Antropología de Tenerife se suman a la iniciativa de celebrar cumpleaños en sus instalaciones.

Todos aquellos niños y niñas entre los 4 y 12 años que quieran disfrutar este día tan especial en unos espacios singulares y en compañía de sus amigos y familiares están invitados a pasar estas fechas tan señaladas en unas estupendas instalaciones que se convertirán, por unas horas, en un lugar mágico para jugar y divertirse.

De la mano de un monitor especializado, conoceremos de cerca los rincones del museo, jugaremos y nos adentraremos en la historia, resolveremos misterios y buscaremos tesoros ocultos, adaptando todas las actividades al número de asistentes como a las edades de los y las participantes, jugando con un sinfín de temáticas diferentes en cada uno de los cumpleaños. Decide la sede, el día, el horario y llámanos. Luego, dejaremos volar nuestra imaginación para hacer de tu día una aventura.

Número de asistentes: mínimo 10 y máximo 30.

Duración: dos horas.

Precio: 14 euros por asistente (incluye el menaje, la tarta y un detalle por parte del museo).

Precio (animación extra): 20 €  (mínimo 10 niños/as y máximo 30). A partir de 10 niños/as: 14  €.

*Horarios:

  • De martes a viernes, entre las 16:00 y las 19:30 horas.
  • Sábados, entre las 10:00 y 19:30 horas.
  • Domingos y festivos, de 11:00 a 13:30 horas.

*Los horarios en Casa de Carta pueden verse modificados durante el invierno. Consultar con el museo en caso de estar interesados en ese período del año.

Más información y reservas: 922 82 59 49/43 (Casa Lercaro) o al 922 54 63 00/08 (Casa de Carta).

Ficha de inscripción y autorización.

Tarjetas de Invitación (Casa Lercaro) 

Tarjetas de Invitación (Casa de Carta) 

Volver