Museo de Historia y Antropología de Tenerife
05/10/2009

El Centro de Interpretación "Castillo de San Cristóbal" retoma el horario habitual de invierno.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, el Centro modificó temporalmente el horario habitual de visitas para adaptarse a las necesidades de la temporada estival. Una vez finalizado este periodo, se retoma la hora de apertura y cierre del mismo. Así, el Centro puede visitarse gratuitamente, a partir del 1 de octubre, en el siguiente horario: Lunes, miércoles, jueves y viernes: de 10:00 a 18:00 h. Sábados y domingos: de 11:00 a 19:00 h. Martes: cerrado

El Centro de Interpretación, gestionado por el Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo Insular de Tenerife, es una propuesta interpretativa que permite al visitante descubrir y contextualizar los restos de la muralla del Castillo de San Cristóbal y conocer algo más sobre la historia y el sistema defensivo de la Isla.

Desde el 25 de julio de 2009, el Centro de Interpretación "Castillo de San Cristóbal" dispone de un atractivo añadido: se expone, para el deleite del público, residente y foráneo, el mítico cañón "El Tigre".