Museo Arqueológico de Tenerife
24/07/2009

El Museo Arqueológico de Tenerife participa en los Cursos de Verano 2009 organizados por la Fundación Universidad Ambiental de La Palma

El Conservador del Museo Arqueológico de Tenerife, Dr. José Juan Jiménez González, participa en los Cursos de Verano 2009 organizados por la Fundación Universidad Ambiental de La Palma con la colaboración de distintas instituciones públicas y privadas y la Universidad de La Laguna. El curso, titulado "El Cielo de los Antiguos", se desarrollará en Santa Cruz de La Palma entre los días 27 y 31 de julio de 2009 y contará con la participación de especialistas nacionales e internacionales de museos, institutos de astrofísica, universidades y academias científicas.

El Conservador del Museo Arqueológico del Cabildo de Tenerife disertará en su intervención sobre las nuevas lecturas que propician "Los textos etnoastronómicos de Canarias".

"El Cielo de los Antiguos" vincula la astronomía y la cultura de los pueblos de la Antigüedad y está dirigido a estudiantes universitarios, estudiosos de otras especialidades y ciudadanos en general.

Volver