Investigación didáctica

Conjuntamente con el Área de Didáctica del O.A.M.C. se preparan diversos materiales didácticos para ser puestos en uso en las salas del Museo. En esta línea se han elaborado diversas fichas didácticas relacionadas con la Prehistoria del Archipiélago y en concordancia con los contenidos expositivos. Reproducciones de materiales arqueológicos para que los visitantes los puedan manipular. Carpetas informativas que amplian los contenidos de las salas del Museo. Realización de los contenidos de los talleres didácticos de arqueología que son ejecutados por el departamento de didáctica. Y elaboración de material didáctico de difusión al exterior como "El costurero guanche "; "La maleta del Gofio"; y exposición itinerante de "Los Guanches".