Museo de Ciencias Naturales de Tenerife
29/07/2008

El Museo de Ciencias Naturales de Tenerife participó en la Universidad de Verano La Gomera 2008

El Museo de Ciencias Naturales, dentro del curso Biodiversidad, Conciencia y Medio Ambiente, presentó en la Universidad de Verano La Gomera 2008 dos conferencias impartidas por Fátima Hernández Martín, Conservadora de Biología Marina y por Guillermo Delgado Castro, Responsable de Vertebrados.

El curso, dirigido por Pedro Luis Pérez de Paz. Catedrático de Botánica de la Universidad de La Laguna y Pedro Sosa Henríquez. Catedrático de Biología de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, pretende concienciarnos de la problemática ambiental que ha provocado, no sólo la contaminación de los espacios que habita el ser humano, sino también la degradación de los recursos naturales de los que dispone.

El lunes 21 de julio de 2008, dentro del bloque dedicado a la BIODIVERSIDAD, Fátima Hernández Martín presentó la conferencia Océano Invisible: del Pelagos ignorado al ignoto.

Así mismo, el miércoles 23 de julio de 2008, Guillermo Delgado impartió la conferencia Avances genéticos y procesos de colonización en las islas, dentro del bloque dedicado a la EDUCACIÓN ANTE LA VIDA.

Volver