Museo de Ciencias Naturales de Tenerife
22/10/2005

Actividad especial combinada al Parque Nacional del Teide

El sábado 22 de octubre la Asociación Amigos del Museo de Ciencias Naturales de Tenerife organiza una actividad especial combinada al Parque Nacional del Teide. Esta actividad de carácter geológico, fotográfico e histórico constará de dos actividades

Pack 1: Excursión SANATORIO- ESTRELLAS, a cargo de D. Joan Martí Molist, Geólogo del Instituto de Ciencias de la Tierra, Jaime Almera, CSIC, Barcelona y D. Juan Vicente Ledesma, Director de TEIDEASTRO.
Descripción: Del antiguo Sanatorio, saliendo de montaña Majúa en dirección al Circo de las Cañadas. Parada en los antiguos asentamientos que sirvieron para el emplazamiento del Sanatorio, con interpretación histórica de los antecedentes carboneros, azufreros, pesadores de cisco y un lago, que en gran medida es desconocido para el conjunto de visitantes del Parque Nacional.

Pack 2: Excursión SANATORIO, a cargo de D. Joan Martí Molist, Geólogo del Instituto de Ciencias de la Tierra, Jaime Almera, CSIC, Barcelona y D. Juan Vicente Ledesma, Director de TEIDEASTRO.

Estas actividades se llevarán a cabo a partir de un cupo mínimo de 20 personas. Para mas información sobre esta actividad contactar con Mª de los Ángeles Medina Cabrera, Museo de Ciencias Naturales de Tenerife (de 10:00 h. a 13:00 h. lunes, miércoles y viernes) Teléfono 922-209-315

Volver