Actividades

  • Cumpleaños en el Museo
    Museo de la Naturaleza y el Hombre

    Cumpleaños en el Museo

    Tras la exitosa trayectoria de los "Cumpleaños con las estrellas" del Museo de la Ciencia y el Cosmos, el Departamento de Didáctica del Museo de la Naturaleza y el Hombre ha decidido incluir la celebración de cumpleaños infantiles en su oferta cultural. Se trata de una nueva forma de aproximarse al museo en la que los niños, en ese día tan especial, comparten con sus amigos los descubrimientos y experiencias que ofrecen la Arqueología y las Ciencias Naturales. Una pequeña visita guiada a …

  • Pequeñas aves nocturnas
    Museo de la Naturaleza y el Hombre

    Pequeñas aves nocturnas

    Dada la gran acogida que durante estos años ha tenido en el Museo de la Ciencia y el Cosmos la actividad “Acampadas Astronómicas”, el Museo de la Naturaleza y el Hombre se ha sumado a esta iniciativa ofreciendo a los más pequeños, una vez al mes, la posibilidad de pasar la noche en sus instalaciones. “Pequeñas aves nocturnas” pretende acercar la naturaleza y la prehistoria de las Islas, a los niños y niñas de entre 6 y 14 años que deseen embarcarse en esta …

  • Talleres vacacionales
    Museo de la Naturaleza y el Hombre

    Talleres vacacionales

    En temporada vacacional, los niños, ávidos de conocimiento y con muchas ganas de ocupar el tiempo libre, necesitan disponer de un espacio para el aprendizaje y el recreo. En un entorno diferente al familiar y de una forma amena y divertida, en compañía de otros niños y bajo la supervisión y cuidado de monitores cualificados, Museos de Tenerife oferta en sus diferentes espacios museísticos, talleres lúdico-educativos con el objetivo de estimular la mente y acercar a los más …

Volver