Museo de la Naturaleza y el Hombre
11/06/2003 - 27/08/2003

El Museo incorpora un sistema de audioguías electrónicas en varios idiomas

Los equipos, de diseño ergonómico y funcionamiento intuitivo y universal, ofrecen una calidad de sonido digital estéreo, e incorporan varias voces y efectos sonoros.

Siguiendo la tendencia de los principales museos, el Museo de la Naturaleza y el Hombre amplía los servicios que presta a sus usuarios a través de un nuevo sistema de guías electrónicas o audioguías que permitirán poner a disposición del visitante información adicional o selectiva, en inglés, alemán o español, sobre los contenidos del museo. El visitante del museo podrá así organizar y estructurar su visita, decidiendo qué y cuándo desea escuchar la información seleccionada por el mismo.

El recorrido por el museo consta de 63 puntos de información sonora, distribuidos por las distintas salas de Arqueología y de Ciencias Naturales, estimándose que el tiempo medio empleado en realizar la visita completa estará en torno a una hora y media.