Museo de la Naturaleza y el Hombre
22/10/2002 - 23/10/2002

Acampadas exploratorias en el Museo: "Pequeñas aves nocturnas".

Dada la gran acogida que durante estos años ha tenido en el Museo de la Ciencia y el Cosmos la actividad “Acampadas Astronómicas”, el Museo de la Naturaleza y el Hombre se ha sumado a esta iniciativa ofreciendo a los más pequeños, una vez al mes, la posibilidad de pasar la noche en sus instalaciones.

“Pequeñas aves nocturnas” pretende acercar la naturaleza y la prehistoria de las Islas, a los niños y niñas de entre 6 y 14 años que deseen embarcarse en esta trepidante aventura. Durante la noche del miércoles y parte de la mañana del jueves, el Museo estará a disposición de este grupo de pequeños exploradores.

Nuestro objetivo es que descubran por ellos mismos el Museo, que experimenten sensaciones, reflexionen sobre lo que han visto, y que, una vez terminada la acampada, sean capaces de recordar esta convivencia como una experiencia inolvidable.

¡La aventura comienza!

• Edad: 6 a 14 años
  • Horario: viernes (18:00h) a sábado (11:00h)
  • Número de participantes: mínimo 20 y máximo 30
  • Precio: 20 euros (Incluido desayuno)
  • Forma de pago: en efectivo o con tarjeta en la recepción del Museo (de 9:00 a 18:30hs.), o a través de ingreso en la siguiente cuenta de Cajasiete: ES60 3076 0450 4023 5919 3824. En este último caso, será necesario adjuntar, junto a la ficha de inscripción, el justificante de ingreso, en el que deberá constar el nombre y apellido del menor.
  • Inscripción: antes del martes anterior al día de comienzo de la acampada.

EQUIPO DEL EXPLORADOR

• Mochila.
  • Ropa cómoda para dormir.
  • Muda de ropa.
  • Cepillo de dientes, dentífrico y toalla de mano.
  • Linterna.
  • Cena y  dos botellas de agua pequeña.
  • Saco de dormir.
  • Camiseta o camisa que se pueda ensuciar (talleres).

Más información: Tfno. 922 53 58 16/ 53 51 28/53 50 50. Fax: 922 29 43 45.

Ficha de inscripción y permiso paterno para acampadas exploratorias "Pequeñas aves nocturnas"

Ficha inscripción responsable grupo para acampadas exploratorias "Pequeñas aves nocturnas"