Museo de la Naturaleza y el Hombre
12/02/2015

Más de un centenar de personas en la presentación de la revista científica del Museo “Vieraea”

El pasado día 5 de febrero, a las 19:00 horas, tuvo lugar, en el salón de actos del Museo de la Naturaleza y el Hombre y con asistencia de la presidenta de Museos de Tenerife, la presentación de un nuevo volumen de la revista “Vieraea”, que en esta ocasión estuvo dedicado a la figura del Dr. Francisco García-Talavera Casañas, asesor emérito de Museos de Tenerife. 

El Dr. García-Talavera es geólogo y paleontólogo, expresidente de Museos de Tenerife, exd irector del Museo de Ciencias Naturales de Tenerife y una figura de reconocida trayectoria en la comunidad científica por sus investigaciones –entre otras- sobre cráteres de impacto en Mauritania.

El público asistente comprobó, una vez más, la calidad, prestigio e interés de una revista, editada por Museos de Tenerife y dedicada a investigación científica, que ocupa un lugar importante para la comunidad científica, no solo de ámbito regional, sino también internacional. El evento se completó con una conferencia, titulada “Tsunamis en Canarias”, impartida por Juan Jesús Coello Bravo, técnico del Consejo Insular de Aguas del Cabildo de Tenerife.

Volver