Museo de la Naturaleza y el Hombre
16/03/2015

El Museo de la Naturaleza y el Hombre recibe el reconocimiento “Top Choice 2015” que otorga el portal turístico asiático Lianorg

La guía turística líder en China, Lianorg, ha reconocido al Museo de la Naturaleza y el Hombre como Top Choice Tourist Attraction 2015. Este sello se otorga atendiendo a las valoraciones de un jurado profesional del sector turístico asiático y de los visitantes del museo en 2014. Cabe destacar que se trata de la atracción canaria que alcanza un mayor número de interacciones en el portal por parte de los visitantes asiáticos de las islas.

Este prestigioso portal turístico (www.lianorg.com) recomienda los mejores hoteles, restaurantes y atracciones turísticas de 83 países de todo el mundo a los viajeros, principalmente chinos, pero también de otros países asiáticos.

En el citado portal aparece información del Museo de la Naturaleza y el Hombre sobre sus colecciones, así como horarios, tarifas y demás datos de interés, lo que supone una oportunidad única para llegar al mercado turístico asiático de la mano de uno de los grandes referentes en Asia dentro de este sector.

Otras instituciones museísticas nacionales que también han recibido esta distinción son el Museo Guggenheim Bilbao y el Museo de la Evolución Humana (MEH), en Burgos.

Volver