Museo de la Naturaleza y el Hombre
30/03/2015

El Museo de la Naturaleza y el Hombre busca nuevo nombre

La Junta Rectora del Organismo Autónomo de Museos y Centros ha acordado iniciar un proceso participativo que permita encontrar una nueva denominación para el Museo de la Naturaleza y el Hombre. Esta decisión responde a la oportunidad de actualizar el nombre, tanto desde una perspectiva terminológica, como de género y de marketing.

¿Qué se busca?

Se trata de identificar un nombre (que, en su caso,  podría llevar asociado un acrónimo) capaz de reflejar convenientemente la misión y valores de las dos instituciones museísticas que residen en el emblemático edificio neoclásico del arquitecto Manuel de Oraá: el Museo de Ciencias Naturales de Tenerife y el Museo Arqueológico de Tenerife.

Además, la nueva denominación debe poseer cualidades positivas como marca, de forma que, entre otras cosas, permita un fácil reconocimiento y recuerdo, tanto para la población local como para el público foráneo.

¿Cómo participar?

Envía tu propuesta a través de este formulario.

Plazo de presentación de propuestas: hasta el 18 de mayo de 2015.