Museo de la Naturaleza y el Hombre
11/06/2004 - 30/06/2004

El museo acoge un encuentro de responsables de las oficinas de información turística de la isla

La iniciativa se enmarca dentro del Plan de Información Turística que promueve la SPET (Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife).

Una treintena de representantes de ayuntamientos, Centros de Iniciativas y Turismo (CITs) y oficinas de Información del Cabildo se reunireron el pasado viernes 11 de junio en el Museo de la Naturaleza y el Hombre con la intención de continuar la línea de trabajo ya iniciada que persigue dar coherencia, homogeneidad y racionalización a los recursos de todas las entidades implicadas, mediante la creación de una red de puntos de información al visitante y la distribución del material promocional más adecuado.

Tras la reunión de trabajo en la nueva Sala Multiuso, los informadores turísticos realizaron una visita guiada por la exposición permanente del Museo.