Museo de la Naturaleza y el Hombre
31/10/2015

Noche de Halloween en el Museo (Plazas agotadas)

¡Ya llegó! Es Halloween. Noche de fantasmas, monstruos y zombis.

El Museo de la Naturaleza y el Hombre ha sido ocupado por personajes  terroríficos que han llenado de hechizos y maleficios todas sus instalaciones. Lo que no saben sus pequeños visitantes es que si no encuentran pronto una pócima contra los hechizos…, ¡se convertirán en horrendos zombis para toda la eternidad!

Adentrándonos en las salas del museo, se les dará la terrible noticia de lo que allí les espera  y saldrán en búsqueda de la pócima, pero, no será fácil, ya que ciertos personajes misteriosos intentarán impedirlo.

Esa noche pasaremos miedo, pero también nos divertiremos juntos en la gran fiesta final.

¡Ah!, y no olvides ponerte tu disfraz y traer linternas porque… ¡estaremos a oscuras!

¿Preparados para la diversión en la noche más terrorífica del año?

Día: sábado 31 de octubre de 2015, de 20:00 a 24:00 h.

Edad: de 6 a 12 años.

Precio por niño: 16 euros.

Plazas limitadas.

Punto de encuentro: recepción del Museo de la Naturaleza y el Hombre (se ruega puntualidad).

Los participantes deberán traer su cena.

Formas de pago: en efectivo o con tarjeta bancaria en la recepción del Museo hasta el 30 de octubre antes de las 19:30 h, o bien haciendo una transferencia al número de cuenta corriente del Organismo Autónomo de Museos y Centros de Caja Siete ES60 3076 0450 4023 5919 3824, especificando el nombre del niño o niña y la actividad: HALLOWEEN 2015. Una vez realizado el ingreso, rogamos nos remitan el comprobante vía correo electrónico a: didacticamnh@museosdetenerife.org

NOTA: Para una mejor organización y por la seguridad de los propios participantes, se comunica que solo podrán recoger a los niños y niñas las personas autorizadas en la fecha de inscripción, documento que se debe cumplimentar obligatoriamente.

Más información: 922 53 51 28/922 53 58 16 y didacticamnh@museosdetenerife.org

Ficha de inscripción y autorización.

Volver